Somos una empresa salvadoreña dedicada a la Asesoría y Consultoría en Tecnologías de La Información, revisión y mantenimiento de equipos, Ensamblaje de ordenadores, Actualización de hardware y software, Instalación de partes y accesorios, Respaldo de información, Recuperación de información, Diseño Gráfico, Diseño Web y Redes.

 

En HELP PC ofrecemos un importante servicio de mantenimiento que abarca desde empresas a clientes particulares. Nuestro principal objetivo es que el usuario se preocupe únicamente de su trabajo, respaldado por un soporte informático sólido, utilizando de esta manera al máximo los recursos de su empresa. Actualmente somos Distribuidores de AVG Software, uno de los mejores antivirus a nivel mundial.

 

Nuestros servicios cubren los siguientes aspectos:

- Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

- Instalación y Configuración de Redes.

- Actualizaciones de Hardware y Software.

- Respaldo y Recuperación de Información.

- Diseño Web.

- Asesoría y Consultoría TI.

 

Nuestro Objetivo es servirles de la mejor manera trabajando por visitas programadas mensualmente o por solicitud del cliente. Solicite detalles de servicios  que le interesan vía correo electrónico o si prefiere una visita para poder presentarle nuestros servicios mas detalladamente.

Soporte TI - Redes - Actualización - Hardware - Software  (503) 2100-1901

Cdad Merliot, La Libertad, El Salvador CA

(503) 2100-1901  (503) 7786- 2116

Derechos Reservados 2014. Help PC